James Hetfield, líder de Metallica, habría vendido terrenos valorizados en 1.2 millones de dólares.
• LEE TAMBIÉN: James Hetfield revela que intentó reclutar a un vocalista diferente para Metallica.
Según informa TMZ, el líder de Metallica vendió los 20 acres de terreno baldío que tenía en la localidad de Pima, Arizona, por la cuantiosa suma de $ 1.2 millones.
Según los reportes, James Hetfield compró los terrenos que se encuentran cerca de la frontera de los Estados Unidos con México en el año de 1998.
Hetfield mencionó en una entrevista, en 2016, que trasladó a su familia del área de San Francisco, donde él y la banda estaban viviendo al rededor de 35 años, a Vail, Colorado, ya que no se sentía como si perteneciera a esa parte del país.
«Me cansé un poco del Área de la Bahía, las actitudes de la gente allí», mencionó. «Hablan de lo diversos que son y cosas por el estilo, y está bien si eres tan diverso como ellos. Pero aparecer con un ciervo en el parachoques no funciona en el condado de Marin. Mi forma de comer orgánico no va con los de ellos», dijo.
«Amo el Área de la Bahía. Amo lo que tiene para ofrecer, pero hay una actitud que… no fue saludable para mí. […] Empezaba a sentir que, eh, estaba peleando todo el tiempo», concluyó.