Greta Van Fleet pospuso algunos de sus conciertos en Estados Unidos luego que Jake Kiszka, guitarrista de la banda, tuvo que ser hospitalizado por neumonía.
En primer lugar, la agrupación pospuso sus presentaciones en Flint e Ypsilanti (16 y 17 de marzo, respectivamente). La razón que dieron es que los hermanos Josh y Jake Kiszka se despertaron mal.
Ahora, Greta Van Fleet anunció, a través de Instagram, que Jake Kiszka fue hospitalizado por neumonía. Esto conllevó a que el concierto del 19 de marzo en Huntington, Virginia Occidental, se postergara.
Esto es lo que compartieron en Instagram:
«Si bien Josh se ha recuperado en su mayoría, el diagnóstico de Jake es más complejo. Lo que comenzó como una pequeña tos el martes progresó rápidamente durante la noche y ayer requirió su ingreso en el hospital».
«Las últimas 24 horas han sido arduas, ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, después de una evaluación adicional, confían en su diagnóstico de neumonía y se ha determinado un curso de tratamiento óptimo».