fbpx

Jack White estrena nueva canción en solitario luego de tres años: “Taking Me Back”

Jack White estrena nueva canción en solitario luego de tres años: "Taking Me Back"
Publicidad

Jack White, exlíder de The White Stripes, comparte de manera oficial su primera canción en más de tres años: “Taking Me Back”.

• LEE TAMBIÉN: Mira a Jack White tocar “Seven Nation Army” en una azotea de Londres.

La semana pasada pudimos escuchar una parte de la canción en un avance del próximo videojuego de la saga Call Of Duty: Vanguard. Ahora, Jack White estrena la versión completa de “Taking Me Back” en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Producida por White en su totalidad y grabada en sus estudios Third Man, esta nueva canción retoma sus publicaciones, luego del lanzamiento de “Boarding House Reach”, lanzado en el año 2018.

Puedes escuchar el preview y la versión completa AQUÍ.

“Taking Me Back” es lo siguiente a la presentación sorpresa de White en su tienda Third Man Record de Londres. Nadie se imaginó que el músico se iba a presentar así. Realizó esta acción por la inauguración de su nueva tienda en ciudad Inglesa.

Publicidad

El músico se presentó en la azotea del edificio para sorprender a sus fanáticos con un breve set que incluía “Dead Leaves And The Dirty Ground”, “Seven Nation Army” y “Steady, As She Goes”. Luego, tocó siete canciones en el sótano de la tienda.

Publicidad