fbpx

Internet arremete contra Bring Me The Horizon tras innecesario remix de “Can You Feel My Heart”

Nadie puede negar que Bring Me The Horizon es a día de hoy una de las bandas más importantes del rock a nivel mundial. Luego de cambiar del deathcore al metal alternativo y de este al rock electrónico e incluso el trap, los británicos han demostrado pisar firme en cada decisión que han tomado en cuanto a su estilo musical y han sabido sobreponerse ante las críticas. Sin embargo, no todo paso arriesgado es un acierto y esto se vio reflejado en las redes de la banda el día de hoy.

Después de la sorpresiva viralidad lograda por su éxito “Can You Feel My Heart” en la plataforma TikTok, el quinteto británico no tuvo “mejor idea” que hacerle un remix a esta canción, algo que no sentó tan bien desde un inicio en la vista de sus fanáticos. Y es que “Can You Feel My Heart” es probablemente una de las canciones más importantes de la banda y es casi un himno para su fanaticada, por lo que hacerle un remix a una canción de tal envergadura era una apuesta muy arriesgada.

A esto hay que agregarle los constantes “roces” que hay entre la audiencia más antigua de BMTH y los miembros de la banda, debido a el camino que toman respecto a su música y como esta se ha alejado de su estilo original.

El remix vs los fans

El remix estuvo programado para lanzarse a las cero horas de este viernes 5 de marzo y a las pocas horas de su publicación, el hate hacia la banda empezó a crecer como la espuma.

Queda claro que la mayoría de los fanáticos de la banda no gustó del remix, es más algunos se atrevieron a afirmar que arruinaron una gran canción. Mala jugada de Oliver Sykes y compañía. Por otra parte, hubo quienes culparon a Jeris Jhonson, quien fue el artista invitado de este remix, de devastar la canción.

Y como para terminar de empeorar la situación, en las publicaciones de promoción del remix, se podía leer la frase “Tik Tok nos hizo hacer esto”. Por lo que el hate hacia a la popular aplicación no se hizo esperar también.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-3.png

Al final del día la banda no borró la canción como muchos esperaban y hasta ya casi alcanzó las 200 mil vistas en YouTube. Esperemos que este penoso incidente quede solo como un recuerdo gracioso en la historia de esta gran banda y no generen más conflictos con sus fanáticos.