Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

Una reciente propuesta que añadió la UEFA a sus eventos deportivos de mayor envergadura es la del show musical. Así como otros grandes torneos, la institución encargada del fútbol europeo invita a reconocidos artistas a realizar una presentación previo al encuentro final de la competición. Este año los que toman la posta son los Imagine Dragons.

Los rockeros oriundos de Las Vegas se presentarán en el Estádio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, solo unos minutos antes de que Tottenham y Liverpool luchen por el reconocimiento y el trofeo de mejor equipo de Europa. La presentación, que se transmitirá en más de 200 países, ocupará los 10 minutos previos a la patada inicial.

“Nos sentimos honrados de tocar en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA con Pepsi para uno más apasionados fanáticos deportivos del planeta. Va a ser un gran espectáculo en Madrid”, dijo el líder Dan Reynolds, que mencionó a la famosa empresa de bebidas y snacks por ser co-organizador del magno evento.

A romper el récord impuesto por Dua Lipa

Cada año la presentación de shows en la final de la Liga de Campeones de Europa marca un nuevo récord en visualizaciones. El año pasado con Dua Lipa la UEFA tuvo su video con más reproducciones en redes sociales. Así lo dio a conocer el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein. “Sabemos que Imagine Dragons crearán emoción en nuestros fanáticos en la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los fanáticos del fútbol nunca olvidarán”, afirmó.