Corey Taylor dice que Imagine Dragons son los nuevos Nickelback

Recientemente, Corey Taylor participó en el podcast Jonesy’s Jukebox, presentado por Steve Jones de Sex Pistols, para bromear sobre diversos temas. Entre ellos, surgió en la conversación el odio aparentemente irracional del público, hacia Nickelback y como ha tomado un giro inesperado.

Taylor hablada de la inclusión de algunos covers durante las presentaciones en acústico como solista que ha estado realizando, a lo que Jones añadió en broma si iban a realizara alguna versión de la banda canadiense.

«Nickelback es el chivo expiatorio del rock, sin embargo, está pasando algo con Imagine Dragons en este momento y me encanta. La gente está volviendo lentamente a apreciar a Nickelback y simplemente están volviendo su ira hacia Imagine Dragons».

Para añadirle chispa, Jones procedió a preguntar «¿quiénes son los Imagine Dragons?» ya que nunca ha oído hablar de la banda. «Te diré quiénes son, son horribles, así que eso es genial», respondió Taylor. Jason Christopher, bajista en la banda solista de Taylor, intervino en la conversación llamando a Imagine Dragons: “Nickelback versión hipster”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación: