Idles confirma nuevo álbum y comparte su primera canción “The Beachland Ballroom”

Idles

Idles nos trae buenas noticias. La banda de Bristol confirmó un nuevo álbum y también el nombre que tendrá: ‘Crawler’. Este anunció llegó con un videoclip de un sencillo del disco llamado The Beachland Ballroom.

La nueva discografía será la cuarta de la agrupación, dejando en tercer lugar al álbum ‘Ultra Mono’, publicado el 25 de septiembre de 2020. Proyecto musical que los posicionó en el número uno de las listas del Reino Unido.

El lanzamiento de ‘Crawler’ será el 12 de noviembre de este año. Se sabe que está coproducido por Kenny Beats y el guitarrista de la banda Mark Bowen.

Escucha el tema a continuación:

Joe Talbot, líder de Idles, dijo que esta «es la canción más importante del álbum, de verdad. Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía de soul como esta me hizo ir, joder, estamos en un lugar donde realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que hemos hecho. La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo. Es uno que realmente me encanta cantar».

Aquí los nombres de las canciones del nuevo disco:

1. “MTT 420 RR”
2. “The Wheel”
3. “When the Lights Come On”
4. “Car Crash”
5. “The New Sensation”
6. “Stockholm Syndrome”
7. “The Beachland Ballroom”
8. “Crawl!”
9. “Meds”
10. “Kelechi”
11. “Progress”
12. “Wizz”
13. “King Snake”
14. “The End”