El hijo de Corey Taylor, Griffin Parker Taylor, quien el año pasado presentó su proyecto musical metalero Vended, compartió en una reciente entrevista sobre su sentir del fallecimiento del baterista fundador de Slipknot, Joey Jordison.
Recordemos el mensaje de la banda tras enterarse de la triste noticia de su deceso: «Estamos devastados al compartir la noticia de que Joey Jordison, próspero baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio del 2021. Su muerte nos ha dejado con una vacío en el corazón e indescriptibles sentimientos de tristeza».
Griffin Taylor, quien actualmente tiene 18 años, conversó con el youtuber Slasher Pepper sobre lo que significa continuar el legado de Joey Jordison:
«Bueno, no siento que transmitir el legado de Joey Jordison sea mi misión en la vida. Siento que ese objetivo debería ser hacia Simon (baterista de Vended e hijo del percusionista de Slipknot, M. Shawn Crahan). Porque era prácticamente… yo no diría que Joey le enseñó, porque tocaba cuando era muy joven, porque Simon empezó a tocar cuando era muy joven. Pero siento que Simon aprendió mucho más de Joey de lo que jamás podría enseñarme. Así que siento que ese honor debería ser para Simon, por transmitir el legado de Joey Jordison. Porque Simon es un baterista muy bueno. No diría mejor que Joey, porque sería de mala educación. Pero diré que está ahí arriba con Joey».
También sobre cómo era su relación con Jordison:
«Realmente no conocía a Joey tan bien, porque era demasiado joven para siquiera procesar lo que era Slipknot o incluso procesar lo que hacía mi padre para ganarse la vida o cualquiera de los otros miembros. Entonces, la gente me insistió cuando seguí publicando mi mierda en mi Instagram (después de la muerte de Joey). No estaban enojados, pero algunas personas decían, «Probablemente deberías ir a consultar a tu papá». Y yo estaba como, «Yo hice eso. Y no te voy a decir lo que dijo. Porque eso sería muy grosero y también empezaría una mierda. Así que no quiero hacer eso». La gente decía, «Deberías tener un momento de silencio». Y yo dije: «Hice la pantalla negra. Simplemente no lo conocía». Para no faltarle el respeto, era un tipo realmente bueno, y RIP y toda esa mierda, pero simplemente no lo conocía. No lo he visto en años, honestamente»