fbpx

Falleció Joey Jordison, exbaterista y cofundador de Slipknot, a los 46 años

Nathan Jonas Jordison Aldrich, más conocido en el mundo de la música como Joey Jordison, falleció este último martes por causas aún desconocidas. De este modo, llegó a su fin la historia del cofundador de Slipknot, quien además fue baterista de la agrupación durante casi 20 años.

El comunicado difundido recita: “Estamos devastados al compartir la noticia de que Joey Jordison, próspero baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio del 2021. Su muerte nos ha dejado con una vacío en el corazón e indescriptibles sentimientos de tristeza″.

“Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todas las cosas familiares y musicales”, continúa.

Jordison fue uno de los bateristas más afamados y reconocidos del nuevo siglo. Tal era el fanatismo por su habilidad con las baquetas que, en los conciertos de Slipknot, solía había un intermedio en el que él realizaba un solo de batería que duraba varios minutos. Algo como esto:

A pesar del impacto, no queda más que desear un buen viaje al baterista de Slipknot y agradecer su contribución a la industria musical y nuestras propias vidas.