fbpx

Hayley Williams confirma nuevo álbum de Paramore

Buenas noticias para los fans de Paramore. Hayley Williams, vocalista de la banda, ha confirmado en una reciente entrevista que pronto la banda lanzará un nuevo trabajo discográfico.

En conversación con la emisora RXP 103.9 FM, Williams comentó acerca de su carrera como solista y su gira que tuvo que ser postergada por la pandemia del coronavirus.

«Tengo muchas ganas de tocar estas canciones en vivo. Estaba tan emocionada de salir esta primavera, verano y tocar en lugares más pequeños porque ha pasado mucho tiempo desde que Paramore ha hecho clubes o salas de teatro. Estoy de luto por eso un poco».

También reveló que quiere “eventualmente tocar estas canciones en vivo, con suerte hacer más música y hacer otro disco de Paramore e ir a cenar con mis amigos tanto como sea posible cuando esto termine».

Así mismo confirmó que el el nuevo disco de Paramore es lo próximo que harán ni bien termine el periodo de cuarentena.

«Seguro», dijo Williams y explicó: «Quiero decir que no lo hemos planeado logísticamente, ya sabes, obtuvimos las fechas o nada de eso. Pero quiero decir que es solo parte de lo que hacemos ahora, así que cuando sea hora de que Paramore vuelva eso sin duda será algo que también está en los planes».

«Ese es un momento tan especial con nosotros y con las personas que han apoyado a la banda durante más tiempo. Es como si sintiera que volvemos de esos viajes flotando. En otras palabras, cuando termina el cierre, tenemos el sexto álbum de Paramore que esperamos y otro crucero de Parahoy con nuestros favoritos», puntualizó.

¿Listo para lo nuevo de Paramore?