Guitarrista de heavy metal es buscado por la policía por disturbios en el Capitolio de EUA

¡No te lo puede creer! El rock se ha hecho presente pero no de manera positiva en el bochornoso y condenable evento ocurrido en el Capitolio de Estados Unidos por seguidores de Donald Trump el pasado 6 de enero.

Un guitarrista de una banda de heavy metal estadounidense es buscado por la policía luego de haber sido identificado en medio de los disturbios ocurridos en el congreso del país norteamericano y que ha sido noticia a nivel mundial.

Se trata de Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth, que fue fotografiado  capturado por Roberto Schmidt de AFP donde pareciera estar muy enfurecido debido a su rostro y entorno en el cual fue captado. Así mismo, el músico ha salido en una presentación de PowerPoint de la Policía Metropolitana en Washintong DC donde se documenta a personas que están siendo buscadas por alterar el orden público.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este guitarrista está en el ojo de la tormenta. Durante una entrevista para el portal MetalSucks, indicó que la actual pandemia del covid-19 no es más que una “guerra ideológica”:

«Creo que están sucediendo muchas más cosas de las que se ven aquí; de hecho, sé que hay. Los médicos y científicos legítimos están siendo censurados y prohibidos en YouTube constantemente. Son niveles increíbles de fraude», indicó.

Tal parece que muchos abusan del lema “sexo, drogas y rock n’ roll”.