Greta Van Fleet dice que su nuevo álbum será muy diferente al primero

Greta Van Fleet

Hace menos de un año que Greta Van Fleet lanzó su álbum debut Anthem of the Peaceful Army, y ya piensan en su próximo lanzamiento. Según comentarios los miembros de la banda en una reciente entrevista con el medio inglés NME, su segúndo disco será muy distinto al primero.

«Es interesante, porque nunca sabemos exactamente qué aspecto tendrá un álbum. Pero a medida que se desarrolla, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento y definitivamente es muy diferente de  lo que fue el Anthem of the Peaceful Army» dijo el guitarrista Jake Kiszka a NME en el backstage de Mad Cool Festival .

«Creo que realmente es el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer», agregó el bajista Sam Kiszka. «Creo que en lo que a la intención se refiere, se trata de incorporar más sonidos, más tonos, tal vez más estilos de música. o un aspecto más cinemático».

Meses atrás la banda había afirmado que su segundo disco saldría en 2019, lo que parece poco probable tienendo en cuenta que se encuentran ocupados de gira hasta noviembre y no han sugerido ningún detalle de cuándo podría salir nueva música. Habrá que esperar para oírlo.