Green Day sacudió el estadio de Vélez en su regreso a la Argentina

En su cuarta llegada a tierras argentinas, Green Day puso a vibrar la noche del domingo en Buenos Aires interpretando muchos de sus, ya ahora, clásicos.

Billie Joe, Mike Dirnt y Tré Cool pisaron el estadio de Vélez para reencontrarse con su público sudamericano después de lo acontecido en la pandemia y la cancelación de giras. Ya el pasado 9 de septiembre habían tenido su presentación en el festival Rock in Rio, de Brasil, junto con Fall Out Boy.

Este domingo se presentaron con otra mega estrella como Billy Idol, quien puso a bailar a la gente con sus clásicos como “Dancing with Myself”, “Mony, mony”y “Eyes Whitout Face”. Así como también material de su próximo disco.

Con una antesala como esa, el trio californiano salto al escenario para abrir con: “American Idiot”, “Holiday” y “Know Your Enemy”. Pero ese era solo el comienzo, sin dar descanso los noventas se hacen presentes durante el recital con sus clásicos como “Basket Case”, “Longview”, “When I Come Around” y “She” de su disco Dookie (1994).

Billie Jor demostró su amor al público argentino y cerró con un clásico más lento y reflexivo como “Good Ridance (Time of Your Life)”. Así, tras más de dos horas de espectáculo, Green Day dejó el escenario entre fuegos artificiales, prometiendo un nuevo disco para el año entrante.