Green Day anuncia la reedición de ‘Insomniac’ por su 25 aniversario

El show debe continuar. Buenas noticias para todos los fans de Green Day, ya que la banda ha confirmado que relanzará la reedición su álbum ‘Insomniac’ por su vigésimo quinto aniversario.

En una reciente publicación en Instagram, la agrupación señaló lo que nos tiene preparado para esta fecha especial y es por eso que detalló que es lo que contendrá esta relanzamiento especial.

«Bueno, bueno … ¡¿a dónde se ha ido el tiempo ?!” comenzaba el post. “¡¡Insomniac cumple un cuarto de siglo mañana !!. Celebramos lanzando un LP doble prensado en vinilo naranja translúcido e incluye la portada impresa en papel plateado prismático. El LP 1 es una versión remasterizada del álbum. El LP 2 incluye pistas en vivo del legendario espectáculo de Praga de 1996 en el lado A junto con un grabado en el lado B. Solo tenga en cuenta que debido a los retrasos en la producción de COVID-19, el vinilo no se enviará hasta principios de 2021. En la tienda . greenday . com ahora».

Cabe resaltar que, por la situación mundial de la pandemia del covid-19, el vinilo se enviará recién el próximo año.

“Insomniac” es el cuarto álbum de la banda y que fue lanzado luego del éxito del “Dookie”. Fue publicado en 1995 y alcanzó el segundo puesto en el ranking Billboard. Te dejamos con “Stuck with me”, una de las tantas canciones memorables que contiene este álbum.