fbpx

Gorillaz, Elton John y 6LACK se unen en la nueva canción “The Pink Phantom”

Gorillaz ft Elton John
Publicidad

El séptimo episodio de Song Machine de Gorillaz cuenta con la participación del mismísimo Elton John, quien se ha sumado a la lista de artistas con los que la banda británica ha hecho colaboraciones

Desde el estreno del primer episodio, Gorillaz ha contado con un selecto grupo de colaboradores, como por ejemplo, Slowthai y Slaves bajo el featuring titulado “Momentary Bliss”.

En el segundo episodio, lanzaron “Désolé” junto a Fatoumata Diawara, luego otra colaboración con Peter Hook y Georgia. Una cuarta con Octavian, rapero de origen francés y británico. Luego, Gorillaz se unió a ScHoolboy Q en el video musical “PAC-MAN” y una antepenúltima al lado de Robert Smith, con la canción “Strange Timez”

Publicidad

Ahora, el lanzamiento de la canción junto a Elton John y 6LACK, tiene a miles de fanáticos cautivados por el estilo con el que está realizado, pues este entrelaza la animación -característica del grupo– con el live action.     

Además, el videoclip ha reunido miles de comentarios positivos de fans que nunca esperaron ver una colaboración de este tipo, pero que pese a todo, se encuentran encantados por ver una colaboración de 3 grandes intérpretes.

Publicidad
Publicidad