¿Gorillaz alista posible colaboración con Robert Smith?

La banda virtual británica Gorillaz se encuentra de nuevo en boca de todos. Esta vez por la filtración de una supuesta colaboración con el legendario músico y líder de The Cure, Robert Smith.

Pero… ¿De dónde salieron todos estos rumores? Bueno, como todos saben, Gorillaz se encuentra sacando periódicamente singles en colaboración de diferentes artistas que formarán parte de un compilado titulado “Song Machine”. Sucede que al finalizar el último single lanzado por la banda en colaboración ScHoolboy Q, se puede escuchar un adelanto de lo que será la próxima canción a lanzarse. Resulta que un fanático de la banda utilizó la popular aplicación Shazam para ver si esta podía obtener información del pequeño adelanto y grande fue su sorpresa al notar que la efectivamente la aplicación le “arrojó” algunos datos del track.

Tanto el posible título de la canción como la colaboración del mismo aparecen registrados en la aplicación, hecho que causó gran asombro entre los fanáticos de Gorillaz y Robert Smith. Por el momento no hay nada confirmado, solo se sabe que el posible nombre del track será “Strange Timez”.