Gira europea de The 1975 es postergada hasta octubre

The 1975 ha decidido retrasar la gira europea que tenían programada para el 21 de febrero del 2020, puesto que aún deben culminar con su próximo cuarto disco ‘Notes On A Conditional Form‘.

Así lo dice una publicación oficial de su sello discográfico Dirty Hit: «Debido al tiempo necesario para completar la grabación del próximo álbum ‘Notes On A Conditional Form’ hemos tomado la decisión de trasladar la gira de la UE de 1975 de febrero de 2020 a octubre de 2020. Sentimos mucho las molestias que esto pueda causar y esperemos que todo el mundo pueda asistir a los nuevos espectáculos. Entendemos que esto será una causa de disgusto, pero podéis estar seguros de que el retraso hará que los espectáculos sean los mejores posibles. Gracias de antemano por vuestra comprensión y estamos veros en octubre».

Este cambio, afecta las anunciadas fechas de la agrupación en España: la banda iba a presentarse el 9 de marzo en Sant Jordi Club y el 10 de marzo en el Wizink Center, ahora se llevarán a cabo en octubre, el día 3 en Barcelona y el 5 en Madrid.

Todas la entradas adquiridas para las fechas de marzo serán validas para la fecha de octubre. Aquellos que no pudieran asistir al evento podrán obtener el reembolso de su importe a partir del 16 de diciembre en su punto de venta original. Además, si no te quieres despegar de casa, las entradas están a la venta a través de Live Nation y Ticketmaster.