Gira de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett se traslada al 2021

La gira de conciertos donde se reunirían las bandas Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts ha sido suspendido de manera temporal debido a la pandemia del covid-19.

En una declaración conjunta, las bandas dicen: «Queríamos seguir comunicándonos con nuestros fans y actualizarles con información válida a medida que esté disponible. Se ha tomado la decisión oficial de trasladar todas las fechas de la Gira por Estadios de Norte América 2020 al verano del 2021».

«Las nuevas fechas en los estadios están siendo reprogramadas, sus boletos serán honrados para todos los espectáculos pospuestos y la información sobre la política de reembolso estará disponible en breve. Estén atentos, estén seguros y los veremos el próximo año».

https://www.facebook.com/defleppard/posts/10157989120485660

Las 28 fechas programadas inicialmente iban a ser los primeros shows de Mötley Crüe desde que completaron su gira “final” en Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo de 2015.

El viaje también iba a ser el primero de Poison desde su gira Nothin’ But A Good Time 2018, mientras que Def Leppard volvía a los escenarios después de un ajetreado 2019 en el que tocaron una serie de espectáculos en vivo.

La gira debía comenzar en Jacksonville, Florida, el 18 de junio, y culminar en el estadio SoFi de Los Ángeles el 5 de septiembre.

Los fanáticos deberán esperar hasta el próximo verano para poder ver a estas icónicas leyendas del rock que prometen en toda instancia tocar sus himnos más grandes en un electrificante escenario.

No fue más que un breve adiós

Esta gira llegaba con cierto debate por parte de Mötley Crüe, debido a que ellos ya habían hecho su despedida de los escenarios en el Staples Center en Los Ángeles a finales de 2015, pero decidieron  volver una última vez a presentarse en vivo por la gran fama que obtuvieron recientemente sus canciones en los canales de transmisión por el lanzamiento de su película “The Dirt” (2019), disponible en la plataforma Netflix.