fbpx

Gerard Way revela porque fue expulsado de su primera banda

Publicidad

El exlíder My Chemical Romance, Gerard Way, declaró a la opinión pública el motivo por el cual fue expulsado de la primera banda de la cuál fue parte mientras aún iba a la escuela.

En una panel de la nueva edición de Comic-Con en Los Ángeles, California, Estados Unidos, afirmó que fue expulsado de dicha agrupación cuando él aún estaba en la escuela porque “realmente malo en la guitarra”.

«Quería hacer canciones originales y querían hacer canciones de tapa. La razón por la que me echaron fue porque no podía tocar ‘Sweet Home Alabama» afirmó el cantante en la famosa convención de cómics.

Publicidad

Así mismo también reveló como My Chemical Romance se convirtió en una “terapia” luego de los atentados del 11 de septiembre en el World Trade Center en Nueva York.

«Entonces sucede el 11 de septiembre, y tomo la guitarra nuevamente y escribo Skylines And Turnstiles, y luego llamé a Otter (Matt Pellissier, baterista) y luego llamé a Ray (Toro, guitarrista), y obtuvimos a Mikey (Way, bajista) y empezamos a desarrollar este impulso», dijo el cantante.

«Se convirtió en mi terapia del trastorno de estrés postraumático que todos habían experimentado desde el 11 de septiembre, y el procesamiento de eso», puntualizó.

Publicidad
Publicidad