Gene Simmons: KISS se acabará por “el respeto propio y el amor por los fans”

Gene Simmons: KISS se acabará por "el respeto propio y el amor por los fans"

En una reciente entrevista, el bajista de la icónica banda KISS, Gene Simmons, mencionó las razones por las que la banda dejará de hacer nuevas giras. Precisó en el «el respeto propio y el amor por los fans».

➡ LEE TAMBIÉN: Critican a KISS por cobrar $750 a fans por una foto detrás de un vidrio en Sudamérica.

Recordemos que la agrupación habló por primera vez en 2018 de que iban a realizar una gira definitiva para despedirse de los escenarios y sus fieles seguidores. Sin embargo, el COVID-19 frenó sus planes de un final próximo, lo cual hizo que hasta ahora se esté llevando a cabo dicha gira.

Esto es lo que Simmons le dijo a Full Metal Jackie en un episodio de KLOS’ Whiplash: «La razón para dejar de hacer giras es el orgullo y el respeto propio, y el amor, y la admiración por los fans».

Continuó: «Lo último que quieres ser es ser un boxeador campeón mundial y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y pierdas».

➡ LEE TAMBIÉN: Así reaccionó Gene Simmons a la compra de Twitter por $44 mil millones de Elon Musk.

«También hemos visto boxeadores que se han quedado en el ring demasiado tiempo y bandas que siguen de gira demasiado tiempo. Y olvidan las letras y puedes ver las profundas arrugas en sus rostros. Quiero decir, es solo la naturaleza de la vida como la conocemos en la tierra».

«Así que estamos haciendo lo correcto. Renunciaremos mientras estemos en la cima, haremos lo mejor que podamos, y será triste, pero también será feliz. En el último show que hagamos como banda de gira, estaré llorando como un niño de 12 años cuyo pie estás pisando».

➡ LEE TAMBIÉN: ¿Cuántos millones recibió Ace Frehley de KISS después de su salida de la banda?

Te compartimos la entrevista completa a Gene Simmons de KISS: