Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, mostró su enojo y dejó un potente mensaje a todos los que se quejan por estar en cuarentena, afirmando que «necesitan una lección de historia para comprender bien todo».
«Mira, no hace demasiado tiempo, se les pidió a nuestros abuelos que fueran a luchar a una guerra en el extranjero-una guerra con la que no tenías nada que ver- y el resultado de la Segunda Guerra Mundial fueron 50 millones de muertos. En muchos casos vuestros abuelos sacrificaron sus vidas. ¿Sabes lo que se te ha pedido a vos? Que te quedes en casa. Todo lo que tenéis que hacer para conseguir la victoria es mantenerte quieto y en tu casa. Es muy fácil. Estate con tu culo en la silla todo el día mientras exista gente que arriesga su vida» señalo el artista para TZM.
Ante esto, el bajista agregó que las personas deberían ser más conscientes. «Mientras tú estás sentado comiendo pizza y hamburguesas, hay personas que arriesgan sus vidas para llevarte la comida a tu casa. Quédate en casa y no hagas nada mientras las personas comprometen sus vidas para que la tuya sea más cómoda»
The Demon, no dudo en mostrarse optimista ante lo que nos espero por delante. «Esto mejorará, te lo prometo. Te doy mi palabra, ¿Ok? Apuesto por nuestros científicos. Y si, incluso por los políticos de Washington. Todo va a funcionar»
Para finalizar, el músico de 70 años mando un mensaje llamando a la paciencia, algo que deberíamos haber asumido a estas alturas. Además dejó un mensaje a los religiosos citando el Evangelio de Mateo: «Simplemente tómatelo con calma. Respeta al prójimo. La regla de oro todavía funciona: Amaras al prójimo como a ti mismo. Nos quieres que nadie más enferme e incluso muera. Y, por supuesto, los religiosos bien pensantes que apelan a la religión, es como que no están escuchando al mismo Dios que yo. Dios está diciendo ‘Quédate en casa. No vayas a la iglesia’»
El próximo espectáculo que Kiss ofrecería estaba programado para el sábado 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo, Ar. Siendo parte de su gira mundial de despedida ‘End Of The Road Tour’. Pero debido a las circunstancias de la crisis sanitaria, el recital se postergó para el 21 de noviembre en Costanera Sur. Por ende, las entradas adquiridas para la primera fecha, mantendrán su valides para la nueva fecha programada.
https://www.youtube.com/watch?v=JAOMjb7xCs4