Gala Brie lanza “Distancias”, un adelanto de su próximo álbum

Gala Brie, proyecto musical solista de la artista peruana-brasileña Gabriela Gastelumendi, acaba de estrenar un nuevo tema titulado “Distancia”. Este sencillo es un pequeño viaje dentro del mundo más personal de Gala Brie que explora sus letras y composiciones más íntimas.

Nuevamente de la mano de su productor Alejo León, Gala compuso esta canción que trata sobre la distancia que uno debe tomar ante situaciones tóxicas para cuidarse a uno mismo. Además es una canción que invita a confiar en la propia intuición antes que escuchar al resto.

¨Distancia¨ muestra armonías vocales y letras bastante elaboradas, características propias de Gala Brie y que, según indica la cantautora, podrán encontrarse a lo largo de su segundo disco de larga duración. Este single fue masterizado por Igloo Music en Los Ángeles, California, y grabado en Lima, Perú, por Alejo León.

El ascenso de Gala Brie

En cuatro años de carrera como solista, Gala ha sido muy bien recibida por el público nacional e internacional, medios y marcas. Fue artista invitada en los conciertos Coldplay, Miranda! y Katy Perry. Además participó en distintos festivales a nivel nacional e internacional, tales como el Primavera Sound 2016 en Barcelona y el ContraCorriente 2018 en Colombia.

Escucha “Distancia” de Gala Brie, a continuación: