Gaia lanza versión especial de “Dale Más Fuerte” frente al coronavirus

Un mensaje esperanzador frente a un ambiente de incertidumbre. La banda Gaia lanzó un video con un mensaje de energía positiva, empoderamiento y esperanza frente a la situación que vive Perú actualmente a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El grupo estrenó un atractivo videoclip dibujado de su tema insignia: “La Segunda ley” o conocido también como “Dale más fuerte”, cuya letra de superación y resiliencia antes las adversidades vuelve a cobrar importancia ante el terrible escenario que enfrenta el mundo estos últimos meses. El material audiovisual fue dirigido y editado por el cantante de la banda Michael Spitzer, quien regrabó esta nueva versión en su casa debido a la cuarentena

La canción formó parte del álbum “La Teoría de volar“, que fue editado en el 2007 y logró consolidar a la banda en el exterior colocándolos en la programación de MTV Latinoamérica y obteniendo buenas reseñas de parte de varios medios internacionales como la revista Rolling Stone. 

El tema, escrito también por Spitzer, fue utilizado durante el 2007 y 2008 por la Universidad de Lima para su campaña publicitaria nacional de admisión tanto en radio como en televisión abierta teniendo un gran impacto masivo y siendo premiada nacional e internacionalmente. En el 2014 entró en rotación permanente de Radio Oasis y hasta el día de hoy es usada en numerosas campañas de empoderamiento para la empresa privada a través de su comunicación interna. 

Se trata sin duda de uno de los temas más reconocidos de Gaia y que ha logrado sonar en países como Estados Unidos, Mexico, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Sin más preámbulos te dejamos con el vídeclip de “Dale más fuerte” de Gaia.