GAIA compartirá concierto del disco “Transmisión en vivo”

La banda peruana GAIA ha anunciado que compartirá el concierto de la presentación de su disco titulado “Transmisión en vivo”, que se realizó el 28 de septiembre del 2018 en La Noche de Barranco.

El estreno de este concierto se llevará a cabo el viernes 15 de mayo a partir de las 8:00 p. m., que a la vez contará con material inédito de este show en 4K desde el escenario y con el sonido de la consola. Todo esto estará disponible desde el canal de YouTube de la banda y también por Facebook Live.

Recientemente GAIA lanzó un atractivo videoclip dibujado de su tema insignia: “La Segunda ley” o conocido también como “Dale más fuerte”, con un mensaje de energía positiva, empoderamiento y esperanza frente a la situación que vive nuestro país actualmente a consecuencia de la pandemia de coronavirus. El material audiovisual fue dirigido y editado por el cantante de la banda Michael Spitzer, quien regrabó esta nueva versión en su casa debido a la cuarentena.

GAIA se ha convertido en referente del rock peruano. Ha compartido escenario con bandas de la talla de Guns N’ Roses, Maroon 5, Incubus, Collective Soul, entre otros, y nos ha representado en el Festival Vive Latino en México, gracias a la gestión y apoyo de Promperú y Música Perú.