«There goes my hero» es una parte de la famosa canción «My Hero» de Foo Fighters, y Dave Grohl tranquilamente podría ser la inspiración. El pasado 28 de febrero, Grohl fue visto participando en una gran barbacoa que organizo la beneficencia Hope Of The Valley en ayuda a las personas en situación de indigencia de Los Ángeles.
El trabajo de cocinar la comida no fue nada fácil ya que preparar todo tomo un aproximado de 16 horas. El plato entregado constaba en costillas, jamón de cerdo, repollo, ensalada de col y frejoles.
La beneficencia Hope Of The Valley compartió un video donde sale Grohl promocionando una carrera de 350 millas en apoyo a las personas sin hogar. También se puede escuchar a confirmando que esta completamente «comprometido» con el proyecto. En el mismo video se puede ver al fundador de la beneficencia , Rowan Vansleve, comentando acerca de la participación de Dave en el proyecto. «En medio de las tormentas de esta semana, este es Dave Grohl cocinando más de 500 raciones de la mejor barbacoa para los que viven en nuestros refugios. Eso es clase», comenta Vansleve