Dave Grohl, lider de Foo Fighters, tuvo un accidente durante un concierto realizado en Suecia en el 2015. Este accidente le ocasiono una pierna rota, pero eso no detuvo su concierto pues solo unos minutos después de sufrir la lesión regresó al escenario, con la pierna vendada, para terminar su espectáculo.
Durante ese concierto se pudo apreciar que había un médico en el escenario que revisaba la pierna de Grohl y se aseguraba que no se infligiera mas daño. Al parecer ese médico y el vocalista de Foo Fighters han mantenido una relación cercana después del accidente pues hace unos años se reunieron y publicaron una foto juntos.
El fin de semana mientras Foo Fighters encabezaba Lollapalooza Estocolmo Dave Grohl, aun agradecido por lo sucedido años atrás, le dedico la canción “My Hero” al médico que se encontraba entre la multitud viendo la presentación de la banda.
«¡Ahí esta! ¡Cántenle a él!» gritó Grohl en medio de la canción con gran sorpresa. Luego el médico fue invitado al escenario en donde él y el músico compartieron un sincero abrazo. Un gran gesto de parte de la leyenda del rock. Pueden ver el emotivo momento a continuación.
2 Comments