Fans de Slipknot abuchean a Machine Gun Kelly por criticar a Corey Taylor

Fans de Slipknot abuchean a Machine Gun Kelly

No resultó como lo esperaba. Machine Gun Kelly (MGK) se presentó en el festival Louder Than Life de Kentucky el 25 de septiembre. La audiencia no olvidó sus críticas a Corey Taylor y lo abuchearon y le mostraron el dedo medio. Esto es una semana después de que cuestione al vocalista de Slipknot en el festival Riot Fest por su edad y usar una «máscara jodidamente extraña».

• LEE TAMBIÉN: Corey Taylor (Slipknot) y MG Kelly: Esta es la verdadera razón por la que se detestan

En dicho evento, la mayoría de las bandas eran de género metal, por lo tanto habían muchos fans de Slipknot entre la multitud. Ellos se aseguraron de que MGK, un rapero convertido en “rockero”, no tenga una noche tranquila de concierto.

En las redes sociales hay varios videos que confirman esto. Inclusive se escucha a Kelly diciendo lo siguiente: «Te veo, amigo, te veo enojado como la mierda con tu puto atuendo extraño. Estoy aquí por la misma mierda que tú, por la música, así que todo está bien. Claramente, no voy a ir a ninguna parte, así que disfrútalo».

Pero eso no fue lo único que dijo. En un momento saca un sable de luz y dice: «¿Sigues jodiéndome, colega? ¡Jedi entrenado, perra!». Pese a sus intentos de apaciguar a la audiencia, los espectadores siguieron abucheando en todo momento mientras hablaba.

Aquí algunos videos que confirman lo sucedido: