La revista canadiense de heavy metal, Brave Words, entrevistó a Jake E. Lee, exguitarrista de Ozzy Osbourne, y le recordaron la era de los ochenta.
Le preguntaron al artista si habría posibilidad de que trabajara nuevamente con el Príncipe de las tinieblas a lo que él respondió: «Sería divertido trabajar con Ozzy nuevamente. Sería divertido hacer otro disco con él. Pero Zakk (Wylde) también hizo algo bueno. Hasta ‘No More Tears’, creo que el catálogo de Ozzy era bueno. Quería… ¿cuál es el que tiene “Miracle Man” y “Crazy Babies”?».
‘No Rest for the Wicked’ respondió el entrevistador recordándole el nombre del disco de Ozzy Osbourne de 1988, a lo que Jake E. Lee confesó que quería que apestara un poco porque lo habían despedido y no quería que lo siguiente que sacarán fuera algo bueno. Sin embargo, al escuchar el álbum tuvo que admitir que era un buen disco.
También agrego que con el álbum ‘No More Tears’ era bueno y tenia buenas canciones pero que Ozzy se había vuelto flojo y dejaba que otras personas escribieran las letras de las canciones.