Evanescence: Esta es la nueva alineación de la banda, entre reemplazos y cambios internos

Evanescence: Así será la nueva alineación de la banda, entre reemplazos y cambios internos

Tras la salida de la guitarrista Jen Majura de Evanescence, muchos fanáticos se estaban preguntando quién ocuparía su puesto; sin embargo, al final tuvimos dos cambios.

➡ LEE TAMBIÉN: Evanescence le dice adiós a su guitarrista Jen Majura.

El 5 de junio, comenzó la nueva gira de la banda por Europa, siendo Atenas, Grecia, el primer lugar en visitar. En ese concierto tuvimos la oportunidad de ver la nueva alineación del grupo de ahora en adelante.

Como adelantamos, hubieron dos cambios: La nueva integrante es Emma Anzal del grupo Sick Puppies, quien está a cargo del bajo; mientras tanto, Tim McCord, a quien siempre lo vimos con sus cuatro cuerdas en Evanescence, ahora cambió su puesto por el de guitarrista.

Evanescence compartió un mensaje de bienvenida a Emma Anzal: «Hemos sido amigos y fanáticos durante años, y finalmente ha llegado el momento de unir fuerzas. Emma cumplirá una doble función, ya que pronto tendremos algunos shows con Sick Puppies. ¡Así que prepárense para eso!»

➡ LEE TAMBIÉN: Jen Majura aclara su salida de Evanescence: “Nada de esto fue decisión mía”.

También explicaron el cambio interno con Tim McCord: «Después de 16 años en la banda como nuestro bajista sólido como una roca, Tim está dando un giro en su instrumento original. Alerta de spoiler: es genial en eso».

Amy Lee, vocalista de la banda, también decidió compartir su opinión sobre los recientes cambios de la agrupación: «Hacer un cambio positivo en tu vida (y en tu banda) puede ser realmente difícil. Algunas decisiones las tomamos nosotros, otras se toman por nosotros. Pero lo que somos al final es cómo manejamos lo que nos llega».

➡ LEE TAMBIÉN: Amy Lee sobre las mujeres en el rock: «Han sido pasadas por alto».

Continuó: «Hoy es un gran día en mi banda. Dando otro paso adelante con mis hermanos que han estado a mi lado durante más de 15 años, y dando la bienvenida a una hermosa amiga con la que estamos muy emocionados de compartir el escenario… Estoy feliz».

«Nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina, pero cuando algo está bien sabes que está bien. Y esto se siente tan bien. ¡Bienvenida Emma! Los quiero a todos ustedes».

➡ MIRA: Amy Lee (Evanescence) y Lzzy Hale (Halestorm) realizan un cover de “Heavy” de Linkin Park.

Mira a continuación a la nueva alineación de Evanescence en acción durante su visita a Austria el 9 de junio: