Evanescence: Amy Lee revela su molestia con la parte rap de “Bring Me To Life”

Amy Lee, cantante de Evanescense, volvió a referirse a la canción más famosa de la banda, “Bring Me To Life”, y denota su incomodidad con cierta parte de la canción.

La parte en cuestión es el rap que interpreta Paul McCoy (12 Stones), y esto debido a que fue la disquera quienes propusieron que esta parte se llegue a incluir en la toma final de “Bring Me To Life”.

En una entrevista para Metal Hammer, Lee comentó: “Dejé de interpretarla (la parte del rap) hace mucho tiempo. Nunca la hemos interpretado. Cuando estamos de gira y tenemos a alguien que encaja en ese lugar, se sube para la canción. Estuvimos de gira con P.O.D. y Sonny Sandoval se subió unas cuantas veces. Y obviamente, si alguna vez estamos en la misma ciudad que Paul McCoy, que originalmente hizo el papel, le haremos subir, porque es divertido y nostálgico”.

Pero ese papel, ese sonido, no es mi estilo. Por eso fue una píldora muy difícil de tragar, incluso en una canción. Pero ganamos porque no tuvimos que cambiar todo nuestro sonido”, finaliza Amy Lee.