Evanescence confirma nuevo disco para este año adelantando nombre, portada y otros detalles

A través de sus redes, Evanescense confirmó nuevamente que lanzarán un nuevo disco este año como habían anunciado anteriormente. A pesar de la coyuntura desfavorable en diversos ámbitos, al igual que muchos otros artistas con planes discográficos este 2020, la banda liderada por Amy Lee dice que «nada los detendrá».

Se trata del quinto álbum de estudio y llevará por nombre “The Bitter Truth”. La portada muestra a Amy Lee con una píldora en la boca en una referencia directa al título: “La amarga verdad”.

La agrupación tiene ya 25 años de carrera por l oque este lanzamiento adquiere una importancia mayor. Algunos días antes del lanzamiento, organizará una “listening party” virtual con 50 afortunados a través de la plataforma Zoom. Los invitados podrán escuchar el disco antes que nadie y conversar en directo con Amy Lee.

Recientemente Evanescence participó de la banda sonora del videojuego “Gear of War” con el tema ” The Chain”. El primer singles del nuevo material se estrenará este 24 ade abril.