Estrenan documental “Los Jaivas: Todos Juntos” y podrá ser visto en todo el mundo

En tiempos donde debemos estar más unidos que nunca, este es un gran mensaje para toda la comunidad que une sus fuerza por un futuro mejor. Desde todas partes del mundo se podrá disfrutar del especial “Los Jaivas, Todos Juntos”, conmovedor homenaje a la banda chilena que repasa parte de su inmensa carrera musical, con historias de vida, testimonios y material nunca antes visto.

No hay duda de que Los Jaivas son considerados como la banda de rock más importante de la historia de Chile. Sus miembros nos llevan a un viaje psicodélico por su propia historia, una nunca antes contada. Sin duda, este documental será todo un festín musical para deleite de todos sus fans, para el pueblo latinoamericano y el mundo entero.

Desde los archivos más íntimos registrados por las cámaras de sus integrantes a lo largo de su historia, este grupo de amigos nos llevará por un viaje cósmico de amor, perseverancia, venciendo la muerte a través de su obra que trasciende por generaciones.

«No se nos pasaba por la cabeza que la gracia de juntarnos a hacer música iba a durar definitivamente para toda la vida. Estamos celebrando los 57 años de carrera musical y es muy emocionante llegar hasta este momento. Como dijo René Olivares, ‘envejecer juntos’ es muy sublime, saber que hemos podido hacer toda nuestra vida dedicada a la música, al arte, a nuestras familias, a nuestro pueblo chileno tan querido y a Sudamérica. Es emocionante revisar estas imágenes y encontrarse efectivamente con momentos que uno no había visto nunca, porque lo más increíble es que el archivo se va juntando a través de los años y muchos objetos, fotografías, películas quedan prácticamente sin verse», señala Eduardo Parra, tecladista de la banda.

Juanita Parra, hija del baterista fundador de la banda Eduardo Parra, habló sobre este proyecto.

«La idea de realizar este trabajo audiovisual surgió y se gestó en una reunión que tuvimos en mi departamento en el año 2013. Se acercó a nosotros Sergio Lagos para hablarnos de esta idea, entusiasmarnos, contarnos su visión desde donde él veía la necesidad que existiera este audiovisual que contara esta historia tan diferente. Por otro lado, desde mi visión tan esperanzadora, es que lo que se ve a través de este audiovisual, es adverso que ha sido continuar con el proyecto, enfrentarnos a la dura realidad de que los seres humanos dejamos esta dimensión sin preguntarle ni avisarle a los demás. Nos hemos visto enfrentado a eso y tantas otras cosas, sin embargo, es muy bonito ver finalmente la ilusión, la esperanza. Buscar un camino positivo, lleno de luz, conectándonos finalmente con el universo gracias a esta luz y permitiéndonos tener momentos muy lindos también. Estamos contentos y es muy emotivo revisar una vez más la historia, los momentos dolorosos pero también, los recuerdos alegres», indicó.

La función única, en streaming, se llevará a cabo este sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas de Chile. Las entradas se pueden adquirir en puntoticket.com, previo registro en el sitio como usuario extranjero y con pago con tarjetas internacionales.

VALOR: $ 2.900 (pesos chilenos) + cargo por servicio

Puedes comprar tus entradas entrando aquí.