fbpx

Escucha el cover de Richard Ashcroft a “Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)” de John Lennon

Publicidad

Luego de anunciar su nuevo álbum de estudio y revelar la portada del material, Richard Ashcroft sorprende a sus seguidores compartiendo un cover que hizo a “Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)”, tema del icónico exlíder de The Beatles, John Lennon.

Grabado en en Abbey Road Studios y Redtone Studios en East Palo Alto, California, el cover marca el regreso de Ashcroft a la producción musical desde 2018, cuando publicó su quinto álbum como solista ‘Natural Rebel’.

Mientras que por el lado del videoclip se puede ver al exlíder de The Verve cantando y grabando la canción en el icónico estudio Abbey Road, acompañado de la constante aparición de la frase frase «Liberar a la gente» en diferentes idiomas. La versión no asume riesgos para alejarse de la de Lennon y esto no lo hace precisamente algo malo.

Ashcroft, priorizando la satisfacción personal, deja fuera las complejidades al momento de grabar y solo se concentra en entregar una performance vocal digna de un tema así. Baja de la nube de artistas que brillaron con el britpop en los noventas y saca a flote su lado más fanático de Lennon en este entrañable homenaje.

Debajo puedes escuchar el cover que hizo Richard Ashcroft a “Bring On The Lucie (FREDA PEEPLE)” de John Lennon

Publicidad