Shane O’Connor, hijo de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, había desaparecido desde el pasado jueves. Ahora, las autoridades policiales han confirmado su muerte, después de una ardua búsqueda.
Previo a la confirmación de su desaparición, el joven de 17 años se encontraba en un centro médico. En este lugar recibía vigilancia por motivos de riesgo de suicidio. Lo último que se supo de él, es que fue visto en Tallaght, al sur de Dublín.
Hoy, 8 de enero, la policía local comunicó que «tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido».
Sinéad O’Connor, tras enterarse de la triste noticia, recurrió momentos después a su cuenta de Twitter para expresar su sentir sobre su hijo. Se puede leer lo siguiente:
«Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz».
Hay varios medio que señalan que, cuando Shane desapareció, la cantante llegó a amenazar al Hospital Tallaght con una querella en caso de que «algo le ocurriera» a su hijo. Se supone que estaba en un lugar de constante vigilancia por motivos de atentar contra su vida, pero logró huir.
1 Comment