fbpx

Elton John y Phoebe Bridgers sobre Billie Eilish: «Ella es una genia»

Con tan solo diecinueve años, Billie Eilish no se ha cansado de generar hits y fanáticos alrededor del mundo que desde antes de publicar su primer LP ya avecinaban un éxito para la cantante estadounidense, ganándose por lejos el rol de una de las cantantes más importantes de esta nueva década.

Y como era de esperarse, figuras mucho más experimentadas como Dave Grohl, Billie Joe Armstrong y hasta el mismísimo sir. Paul McCartney comentaron acerca de la cantante con múltiples elogios a todo lo que viene generando no solo en los seguidores sino en la música en general.

Y como era de esperarse la lista seguiría aumentando ya que en el programa Apple Music Elton John’s Rocket Hour, fue el turno de Elton John y Phoebe Bridgers para hablar sobre Billie, quienes no dudaron en catalogarla como «una genia».

Bridgers al ser consultada por su nominación al Grammy en la que compite contra Eilish dijo «Me siento genial. Estoy obsesionada con Billie. Creo que es una genio. Creo que lo que sea que esté haciendo detrás de escena, en lo que respecta a la industria, el hecho de que su equipo confiara en ella por completo y dijera “¿Sabes?, lo que debemos hacer es escuchar a esta chica de 15 años, porque es genial».

Luego, John habló sobre el reciente documental de Eilish, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry y lo calificó como «fantástico» y «simplemente maravilloso». «Vimos el documental de Britney Spears (Framing Britney Spears), que se nos hizo muy perturbador y luego vimos el documental de Billie Eilish y es como si uno fuera sobre cómo no ser un padre y el otro es sobre cómo sí ser padre y un hermano. Así es Finneas para ella. Y es una gran documentación de todo lo que hizo desde los 15 años«».

El 14 de Marzo se llevará a cabo la ceremonia número 63 de los Premios Grammy en la que Billie Eilish y Phoebe Bridgers están nominadas. Entérate de todos los detalles y novedades de la gala dando click aquí.