El bajista de System Of A Down dice que está haciendo un proyecto solista “realmente pesado”

El bajista de System Of A Down dice que está haciendo un proyecto solista "realmente pesado"

Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, reveló en una entrevista sobre los proyectos en paralelo que está trabajando. Además, precisó que viene alistando un proyecto solista «realmente pesado».

• LEE TAMBIÉN: Internautas critican a Machine Gun Kelly por su cover de “Aerials” de System of a Down.

El bajista pudo conversar con Atomic Seyum de Music Connection en la feria de la industria del cannabis Hall Of Flowers en Palm Springs, California. Tras ser consultado por nueva música, Odadjian respondió lo siguiente:

«System se está tomando un pequeño descanso, hasta el próximo año, así que he estado trabajando en el disco de North Kingsley (banda que formó con el productor Saro Paparian y el vocalista Ray Hawthorne en 2020). Ya está casi terminado. Es mi proyecto paralelo».

Continuó: «Tenemos seis canciones hechas. Puedes verlo en Spotify. Es un proyecto nuevo, así que está creciendo y evolucionando continuamente. Y a medida que evoluciona, dejo lo que acabamos de hacer y pasamos al siguiente estilo. Es divertido, es la libertad de la música y es realmente genial».

«Y también tengo algo de música que estoy haciendo como proyecto paralelo, solo yo en solitario. Se llama The Shavo Project y es realmente pesado. Eso es todo lo que puedo decir ahora mismo».

• LEE TAMBIÉN: Así reaccionó Daron Malakian al cover de MGK de “Aerials” de System of a Down

Te adjuntamos la entrevista completa a Shavo Odadjian: