Diva Satánica es la nueva cantante de Nervosa

La banda brasileña Nervosa ha anunciado la incorporación de nuevos integrantes. De entre ellos destaca la cantante española Rocío Vázquez, más conocida como Diva Satánica.

Hace tan solo dos semanas la agrupación informaba la salida de Fernanda Lira, voz y bajo, y Luana Dametto, batería. La única que quedaba era Prika Amaral en la guitarra por lo que se encargó de hacer una búsqueda de nuevo miembros para una nueva formación.

Aamaral ya se pronunció sobre la nueva fase de la banda:

«Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres talentosas. No fue fácil elegir solo una y verse obligada a decir “No” a varias instrumentistas realmente buenas. Pero la pregunta está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc. Pero estoy muy contenta con el resultado y muy confiada. Ya tengo muchas canciones nuevas guardadas y comenzamos a escribir (esta fue una de las pruebas aplicadas durante las audiciones). Lanzaremos nuevo material online mientras se soluciona la situación del covid-19. Les garantizo que Nervosa viene con toda su fuerza».

La nueva formación de Nervosa va así: En la voz está Diva Satánica; en el bajo tenemos a Mia W. Wallace —que ha tocado en bandas como Abbath y Triumph Of Deat—; finalmente en la batería está Eleni Nota —que actualmente toca en las bandas de metal progresivo Mask Of Prospero y Croque Madame—.