Se hizo conocido que los Rolling Stones han sido demandados debido a que habrían infringieron los derechos de autor en su canción «Living In A Ghost Town», lanzada en 2020.
El demandante seria Sergio García Fernández, alias Angelslang, alegando que Mick Jagger y Keith Richards «se apropiaron de varios elementos reconocibles y protegidos» de sus canciones «So Sorry» y «Seed Of God», del 2006 y 2007 respectivamente.
Fernández especifica que la canción «Living In A Ghost Town» toma elementos como las melodías vocales, progresiones de acordes, samples de batería y armonía de la canción «So Sorry». Lo mismo sucedería con su canción «Seed Of God», donde los Stones se habrían apropiado de progresiones y melodías. También afirma que tiempo atrás entregó a la familia de Mick Jagger un CD con ambas canciones.
Los abogados de Fernández declararon lo siguiente: «El familiar inmediato confirmó el recibo al demandante por correo electrónico, y expresó que las obras musicales del demandante y su estilo eran un sonido que los Rolling Stones estarían interesados en usar. Los acusados nunca pagaron al demandante ni obtuvieron la autorización para el uso de ‘So Sorry’ y ‘Seed of God’«.