Dave y Electra Mustaine interpretan “Come Together” de The Beatles

El líder de la banda de Megadeth, Dave Mustaine sorprendió a sus seguidores con una interpretación de un tema de The Beatles, junto a Electra, su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Electra Mustaine compartió un clip en el que aparece cantando “Come Together” del álbum, Abbey Road, de la banda inglesa The Beatles. En el vídeo se ve a Dave Mustaine con una mascarilla, mientras que su hija utiliza unos guantes.

En esta actuación de padre e hija, Electra no dudó en dedicarle unas palabras a su padre en la descripción de las imágenes.

«Aquí hay un pequeño #MyMusicMoment con mi papá, @davemustaine ¡Alguien que nunca quisiera perder!», escribió la actriz, quien además invitó a sus fans a mantenerse protegidos.

«Es por eso que los Mustaine se quedan en casa. ¡Esperamos que usted también lo haga! Lávese las manos, practique el distanciamiento social, y manténgase saludable.¡La música es medicina!»

Finalmente, la hija del cantante mencionó acerca de una recopilación de música con artistas galardonados, que iban desde Sting (The Police) hasta Anthony Hamilton y Joan Jett, los cuales se reunirían virtualmente durante estos momentos.

«Visite alz.org/MusicMoments para escuchar y ver los videos de los artistas. Recuerda … ¡somos #InThisTogether!», concluyó.

Puedes disfrutar de este cover de los Mustaine en breve: