Dave Grohl y su hija Violet interpretan un cover de “Take The Box” de Amy Winehouse

Dave Grohl y su hija Violet interpretan un cover de 'Take The Box' de Amy Winehouse

Dave Grohl ha grabado junto a su hija Violet una de sus Hanukkah Session, esta vez fue el turno de “Take The Box” de Amy Winehouse.

• LEE TAMBIÉN: Dave Grohl y Greg Kurstin presentan un cover de “Blitzkrieg Bop” de Ramones.

El líder de los Foo Fighters ha trabajado con el productor Greg Kurstin para poder presentar estas sesiones de solamente artistas judíos, una cada día, durante los ocho días que dura el Festival de las luces.

La última sesión ha sido bastante especial para Grohl, ya que cierra las sesiones al lado de su hija, quien tiene una voz ligeramente parecida a la de Winehouse. Junto a ella, se suman dos coristas que también aparecen en el video. Por su parte, Kurstin aparece en el piano y Grohl toca la batería.

Dato curioso, Dave Grohl no ha cantando en ninguna Hanukkah Session de este año.

Puedes ver el clip a continuación:

En la descripción del video, se puede leer lo siguiente:

«A pesar de que esta canción menciona un “sostén Moschino que me compraste la Navidad pasada”, es de conocimiento común que la increíble mujer detrás de la canción era en realidad judía».

«Se fue demasiado pronto… Sra. Amy Winehouse y “Take The Box”».

No es la primera vez que Grohl trabaja y comparte junto a su hija Violet, ya que es bastante habitual que, en algunas ocasiones, se sume a las puestas en escena de los Foo Fighters, como ocurrió en la presentación en Lollapalooza del mes de agosto.