Dave Grohl y Greg Kurstin presentan un cover de “Blitzkrieg Bop” de Ramones

Dave Grohl y Greg Kurstin presentan una versión de Blitzkrieg Bop de Ramones

Dave Grohl y Greg Kurstin continúan con las ‘Hanukkah Sessions’ prometidas, esta vez fue el turno de “Blitzkrieg Bop” de la banda Ramones. El dúo empezó esta serie de presentaciones el año pasado.

• LEE TAMBIÉN: Dave Grohl sobre Nandi Bushell: «Si quieres ver el verdadero significado del RNR, mira a Nandi tocar la batería»

La interpretación del conocido tema de Ramones es la segunda de ocho pistas prometidas que se estrenan este año, una por cada día del festival de las luces.

En la descripción del clip compartido en Youtube, se puede leer: «Érase una vez, dos buenos chicos judíos de Queens llamados Jeffery Hyman y Thomas Erdelyi cambiaron el mundo para siempre con su música… ¡como Joey y Tommy Ramone!

“¡GABBAI GABBAI HEY! Damas y caballeros… ¡Son los Ramones! ¡BOP Blitzkrieg!”

Mira el clip a continuación:

Blitzkrieg Bop” llega después de que el dúo Grohl y Kurstin presentara una versión metal de “Stay (I Missed You)“, de la cantante Lisa Loeb.

El última día de las ‘Hanukkah Sessions’ del año pasado, Dave Grohl, líder de Foo Fighters, estrenó una versión rock & roll de The Velvet Underground, acompañado de una descripción que decía: «A medida que 2020 llega a su fin y termina otra Hanukkah (¡mi primera!), yo recuerdo las dos cosas que me han ayudado a superar este año: la música y la esperanza».

«Este proyecto, que inicialmente comenzó como una idea tonta, creció hasta representar algo mucho más importante para mí. Me mostró que el simple gesto de difundir alegría y felicidad es muy útil, y mientras miramos hacia adelante, todos debemos hacer un esfuerzo para hacerlo, sin importar cuántas velas queden para encender la mesa».