Dave Grohl “tenía miedo” de escribir sobre la muerte de Kurt Cobain en su nuevo libro

Dave Grohl dice que tenía miedo de escribir de Kurt Cobain en su libro The Storyteller

El dolor de recordar… Dave Grohl, líder de Foo Fighters, confesó en una entrevista sobre lo difícil que fue escribir sobre su excompañero Kurt Cobain, revivir memorias sobre el momento de su muerte, en su nuevo libro ‘The Storyteller‘. Él mismo dijo que «tenía miedo de escribirlo».

• LEE TAMBIÉN: Mira a Dave Grohl volver a tocar la batería para “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

En declaraciones con Amanpour And Company, el exbaterista de Nirvana respondió a la pregunta de ¿por qué decidió escribir un capítulo sobre la muerte de Cobain? Esto fue lo que respondió:

«Porque tenía miedo de escribirlo. Una cosa es escribir sobre los puntos de sutura cuando tienes 12 años o una cosa es escribir sobre llevar a tus hijos al baile de papá e hija, y otra es escribir sobre algo de lo que apenas has hablado con personas cercanas. Quiero decir, revelé algunas cosas en esa historia que nunca les conté a mis amigos más cercanos. Tenía miedo de escribirlo».

«En primer lugar, sabía lo que la gente quería que escribiera. Creo que la gente tiene muchas preguntas sin respuesta, al igual que yo. Así que decidí escribir en un sentido emocional mucho más amplio: el proceso de pérdida o dolor y duelo, y cómo se determina y en qué se diferencia de una persona a otra. Sí, fue difícil de escribir», dijo Grohl.