fbpx

Mira a Dave Grohl volver a tocar la batería para “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana

Dave vuelve a tocar la batería para "Smells Like Teen Spirit"

Dave Grohl, líder y vocalista de Foo Fighters, se encuentra en estos momentos haciendo promociones de su nuevo libro de memorias ‘The Storyteller’. En una de sus presentaciones, precisamente en la ciudad de Nueva York, el músico se tomó un momento para tocar la batería y sorprendió a todos con el sonido característico de la canción “Smells Like Teen Spirit”.

• LEE TAMBIÉN: Dave Grohl sobre ‘Nevermind’: «Tengo ideas de cómo deberíamos modificar esa portada»

Este evento se dio el 5 de octubre en The Town Hall. Ese día, Grohl compartió sus vivencias a toda la audiencia presente, desde sus días desde pequeño en Washington, DC. Y, por supuesto, llegó a contar cómo es que llegó a estar en la banda Nirvana.

Durante su narración, se tomó un tiempo para tocar temas en acústico de “This Is A Call”, “My Hero”, “Learn To Fly”, “Best Of You” y “Everlong”. Pero, como cereza del pastel, se puso de pie y se dirigió a la batería, para tocar el emblemático clásico tema “Smells Like Teen Spirit”.

Al sonar la pista de fondo, el público se emocionó de inmediato, sabían lo que se aproximaba. Puedes ver este espectacular momento a continuación:

En este video puedes ver su presentación completa del tema.