fbpx

Dave Grohl habla del día que conoció a Paul McCartney y Ringo Starr por primera vez

Dave Grohl recuerda el día que conoció por primera vez a Paul McCartney y Ringo Starr

El líder de Foo fighters, Dave Grohl, compartió en su blog ‘Dave’s True Stories’ sobre cómo fue que conoció por primera vez a los miembros de The Beatles que aún siguen con vida, Paul McCartney y Ringo Starr.

• LEE TAMBIÉN: Mira a Dave Grohl volver a tocar la batería para “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

En la última publicación de Grohl, el músico nos presentó con el título “Entering Valhalla” sus vivencias hasta el punto de conocer a McCartney y Starr en 2002. Este post, es un extracto sacado del nuevo libro, ‘The Storyteller’, que se encuentra promocionando Dave.

La historia aborda, primeramente, sobre cómo Dhani Harrison (hijo del difunto George Harrison) se acerca a Grohl, luego de su concierto. Le pide que forme parte del homenaje a su padre.

El homenaje se realizó en el Royal Albert Hall el 22 de noviembre. Ese día acudieron personalidades como Eric Clapton, Tom Petty and The Heartbreakers, Ravi Shankar, Jeff Lynne de ELO, McCartney y Starr.

Grohl recuerda que lo llevaron detrás del escenario: «Vi a Paul McCartney por la mirilla, charlando con unos amigos, y no pude evitar mirar. Allí. Él Estaba».

«Lo que pasó después quedará para siempre borroso. No recuerdo exactamente cómo nos presentaron a Paul y a mí, qué se dijo o cuánto tiempo hablamos, pero sí recuerdo haber puesto mi mejor cara de ‘¿esto no es lo más increíble que me ha pasado?’ mientras intentaba no hacer el ridículo».

Si deseas leer completo su publicación, dale clic aquí.