fbpx

Dave Grohl dice que aún sueña que se reúne con Nirvana y Kurt Cobain para tocar en vivo

Vale la pena soñar. Dave Grohl ha afirmado que aún sueña con tocar en vivo con Nirvana, en el sentido literal claro está. Hay que recordar que la icónica agrupación de los 90 se disolvió luego de la repentina muerte de Kurt Cobain, vocalista de la banda, en 1994.

En una entrevista para la revista Classic Rock, Dave dio más detalles al respecto.

«Todavía tengo sueños de que estamos en Nirvana, que todavía somos una banda. Todavía sueño que hay una arena vacía esperándonos para tocar. Pero no me siento en casa y repaso ‘Smells Like Teen Spirit’ por mi cuenta. Es solo un recordatorio de que la persona responsable de esas hermosas canciones ya no está con nosotros. Es agridulce», señala.

«No me sentiría cómodo cantando una canción que cantó Kurt. Me siento perfectamente en casa tocando esas canciones en la batería. Y me encanta tocarlos con Krist (Novoselic) y Pat (Smear) y otro vocalista», indica.

A pesar de todos los contratiempos, Dave ha sabido sobreponernose ante las adversidades y le va muy bien ahora con Foo Fighters; incluso tienen preparado el lanzamiento de “Medicine At Night” del cual han lanzado un nuevo single este año.

A mal tiempo, buena cara.