Foo Fighters inicia el año estrenando una nueva canción

Calentando motores. Foo Fighters ha estrenado una nueva canción para deleite de todos sus fans, iniciando así un nuevo año con la fuerza que los carateriza a los liderados por Dave Grohl.

Se trata de “No Son of Mine”, la nueva canción de la banda que está utilizando para promocionar su nuevo disco Medicine At Night, que se estrenará en febrero próximo. Vaya que este 2021 si está empezando con el pie derecho.

«Este es el tipo de canción que reside en todos nosotros y si tiene sentido en ese momento, lo dejamos salir. Líricamente, está destinado a criticar la hipocresía de los líderes moralistas, personas que son culpables de cometer los crímenes contra los que supuestamente están», dice Dave Grohl refiriendose a la canción.

Así mismo, Dave se mostyró muy emocionado por el estreno de este nuevo trabajo, según lo demuestra en una entrevista a Kerrang.

«Cuando terminamos el álbum, que era exactamente lo que queríamos que fuera. Empezamos a pensar en este álbum y escribirlo hace casi dos años, y lo grabamos de una manera que nunca antes habíamos hecho; no nos sentamos en una habitación a ensayar y escribir estas canciones», comenta.

«Para mí, hay canciones en el disco que tienen sus raíces en Sly &  The Family Stone, o David Bowie, o The Power Station, y cosas así. De alguna manera confiamos en muchas de estas referencias e influencias realmente enérgicas para armar este, y nos sorprendimos a nosotros mismos», indica.

Sin más preámbulos, te dejamos con “No Son Of Mine”, lo nuevo de Foo Fighters.