Dave Gahan (Depeche Mode) confirma nuevo álbum ‘Imposter’ en colaboración con Soulsavers

Dave Gahan, de Depeche Mode, confirma nuevo álbum

Dave Gahan, de Depeche Mode, confirmó que están trabajando con Soulsavers en nuevo álbum titulado ‘Imposter’. Esta colaboración traerá nuevas versiones de temas de músicos como Neil Young, PJ Harvey, Cat Power, Bob Dylan, entre otros. ¿Emocionado de cómo resultará estas canciones?

• LEE TAMBIÉN: Depeche Mode lanzará su película “Depeche Mode 101” en edición HD con imágenes inéditas.

A través de un comunicado de prensa, ambas agrupaciones aclararon que este nuevo material discográfico de 12 sencillos, «de diferentes géneros y períodos de tiempo», es más que un simple álbum de versiones. El disco está previsto lanzarse el 12 de noviembre.

¿Qué canciones reinterpretarán? Se podrá encontrar canciones como “Metal Heart” de Cat Power, “A Man Needs a Maid” de Neil Young, “The Desperate Kingdom of Love” de PJ Harvey, “Where My Love Lies Asleep” de Gene Clark, “Not Dark Yet” de Bob Dylan, “Dark Religion” de Mark Lanegan, y más.

Esto fue lo que dijo Dave Gahan sobre el nuevo álbum: «Cuando escucho las voces y las canciones de otras personas, y sobre todo la forma en que las cantan e interpretan las palabras, me siento como en casa. Me identifico con ello. Me reconforta más que cualquier otra cosa. No hay ningún intérprete en el disco que no me haya conmovido».

«Sé que hemos hecho algo especial, y espero que otras personas lo sientan y les lleve a una especie de viaje. Especialmente a las personas que aman la música y lo han hecho durante años», agregó Gahan.

Si tienes ganas de escuchar algo del álbum, te contamos que este viernes, 8 de octubre, las agrupaciones compartirán el track 6, la canción “Metal Heart”.