fbpx

Daron Malakian vuelve con Scars on Broadway

Publicidad

Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de su álbum homónimo y ahora bajo el nombre de Daron Malakian and Scars On Broadway, el guitarrista de System Of A Down retoma este proyecto con el reciente estreno del single “Lives.”

El videoclip fue lanzado el 23 de abril y según declaraciones del propio Daron Malakian “Se trata de como los armenios sobrevivieron al genocidio. Quería escribir una canción que sería un refuerzo moral, algo alentador y que la gente sepa que, si bien había mucha gente que moría y que debíamos respetar eso, también había mucha gente que sobrevivió. Es un tributo a eso y lo lejos que hemos llegado. El vídeo complementa la canción realmente bien.”

Dicha composición formará parte del álbum “Dictator”, un disco que ha sido grabado desde 2012 y que por fin verá la luz en julio de este año: “Llegué al punto en el que mucha gente preguntaba por el álbum de Scars, lo escucho todo el tiempo, y decía: “Voy a sacar este álbum”. No saber lo que está sucediendo con System me ha impedido poner mis propios recursos. Ha pasado demasiado tiempo y estoy realmente emocionado de finalmente sacar algo de música”.

Para este proyecto Malakian ha sostenido que veremos caras nuevas: “Nadie ha abandonado. Cuando comencé con Scars On Broadway por primera vez ya dije que serían diferentes componentes en cada álbum. Depende del tipo de dirección que quiera tomar. Diferentes músicos trabajan para diferentes estilos. Es en parte por eso que agregué mi nombre al frente de la banda“.

Cabe indicar que según su página oficial de Facebook una parte de los ingresos por la compra de la canción “Lives” en iTunes se destinarán a enviar botiquines de primeros auxilios a Artsakh, una república poblada principalmente por armenios que bordean Irán y Azerbaiyán.

Publicidad