Corriente 2020: inicia el encuentro por la música con invitados nacionales e internacionales

El mercado musical Corriente 2020 reunirá desde hoy al sector musical del Perú y Latinoamérica con el objetivo de capacitar y desarrollar la industrial musical del país. Son dos semanas (26 de agosto hasta el 5 de septiembre) en las que el público podrá participar del evento virtual a través de su propia aplicación.

Corriente inicia esta semana con una serie de talleres y actividades especialmente dirigidas a proyectos musicales locales. Estos contarán con la asesoría de especialistas peruanos y extranjeros como, por ejemplo, el taller de “Técnicas básicas para la producción musical y el streaming” que contará con la participación de Cabra (Calle 13) y Valeria Valencia (La Terma Estudio).

Además estará presente una delegación chilena de 30 especialistas de la industria musical, quienes en alianza con Chilemúsica desarrollarán varias actividades durante el mercado.

Otras de las actividades más destacadas son ‘Conoce a los especialistas’ un espacio para conectar con los invitados nacionales e internacionales más relevantes del mercado, ‘Un shot con…‘donde se realizarán conversaciones íntimas y musicales con artistas como Dengue Dengue Dengue, Rafo Raez y “Cabra”. ‘Clases maestras enfocadas en la música nacional con la participación de artistas como Laurita PachecoJair Santa CruzYawar Mestas, entre otros.

Para ser parte del evento puedes encontrar toda la información aquí: http://selvamonos.org/corriente/

La aplicación está disponible por tiempo limitado aquí:

https://www.facebook.com/corrienteperu/posts/603560953680566