fbpx

Corey Taylor (Slipknot) dice que el nuevo álbum le gusta más que ‘We Are Not Your Kind’

Corey Taylor (Slipknot) dice que el nuevo álbum le gusta más que 'We Are Not Your Kind'
Publicidad

Corey Taylor mencionó en una reciente entrevista que el nuevo álbum de Slipknot le gusta mucho más que ‘We Are Not Your Kind‘. También ha dado más detalles de la nueva producción de la banda.

• LEE TAMBIÉN: Griffin Taylor, hijo de Corey Taylor, confiesa que lloró al leer los comentarios negativos de su banda Vended

Durante la entrevista con HardDrive Radio, el líder de Slipknot también habló sobre cómo fue trabajar con el productor “Evil” Joe Barresi durante la creación del nuevo álbum.

Publicidad

«Cuando empezamos a componer la nueva música, había que volar de un lado a otro, la gente lo hacía en ciertos lugares y tratábamos de sacar lo mejor de ella, aunque estuviéramos en los confines de los cierres y demás. Así que fue complicado. Pero tuvimos un gran productor con Joe Barresi, y él sabe cómo sacar lo mejor de casi cualquier banda con la que haya trabajado».

Añadió: «Es súper radical y le encanta lo que hacemos, lo que a veces es todo lo que necesitas: que alguien diga: ‘Vamos a hacer esto‘».

Mejor que ‘We Are Not Your Kind’

En la misma entrevista, el cantante ha mencionado que el álbum está aproximadamente en un 90 por ciento. Pero lo central sobre este álbum, es que dijo que este nuevo disco es «probablemente el mejor de todos».

Publicidad

«Estoy muy, muy entusiasmado con él», señaló. «De hecho, me gusta más este que ‘We Are Not Your Kind’, y me encantaba ‘We Are Not Your Kind’».

Mira la entrevista completa AQUÍ:

Fecha de lanzamiento

Sobre la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, Taylor dijo que el álbum será mezclado en enero del próximo año, para poder presentarlo dos o tres meses después, por lo que el lanzamiento podría ser entre los meses de marzo y abril de 2022.

Publicidad

«Tengo cuatro canciones que tengo que cantar, porque estoy rehaciendo una con la que no estaba contento; la escuché y me dije: ‘Puedo hacerlo mejor’. Y, sinceramente, muy pocas veces he tenido la oportunidad de hacerlo», dijo. «Así que es realmente un poco radical que tenga la oportunidad de ir y decir: ‘¿Sabes qué? Puedo superar lo que hice‘»

«Pero eso me va a llevar cinco días para conseguirlo. Porque voy a hacer esas cuatro canciones y luego volveré y haré un retoque en cualquier cosa que no sienta. Pero va a ser muy, muy poco porque estoy bastante deprimido con todo lo que tengo. Así que una vez que esté hecho, sólo es cuestión de que Joe lo mezcle. Y sé que Clown ha estado trabajando en el artwork».

Publicidad
Publicidad